Reglamento General SKF

ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN Y ORGANIZACIÓN. El Sport kids Festival está organizado por el Departamento de Eventos de la revista Sport Life, junto con la colaboración de Central Lechera Asturiana, Fruit Shoot, Aldeas Infantiles y el Ayuntamiento de Las Rozas.

ARTÍCULO 2. FECHA, HORA Y LUGAR. El Sport Kids Festival se celebrará el sábado 26 de octubre de 2013 de 15:30 a 19:30 horas y el domingo 27 de octubre de 10:00 a 14:00 horas, en el recinto Ferial de Las Rozas (Avda. Nuestra Señora del Retamar, s/n).

ARTÍCULO 3. PARTICIPACIÓN. Podrán tomar parte en el evento todos aquellos niñ@s inscritos en tiempo y forma, siempre que estén cursando Educación Primaria.

Con el fin de ofrecer un mayor número de plazas y lograr así una mayor participación en el SKF, sólo se admitirá una inscripción por participante, estando por lo tanto limitada la participación a uno de los dos días de duración del Evento.

Para participar en la Carrera de Atletismo y resto de actividades del Sport Kids Festival (excepto el Duatlón Familiar) será necesario presentar el dorsal a los responsables de cada actividad.

Para participar en el Duatlón Familiar es necesario realizar la inscripción particular a esta actividad. Esta inscripción solo es válida para esta actividad.

ARTÍCULO 4. INSCRIPCIÓN GENERAL + CARRERA ATLETISMO. La inscripción al Sport Kids Festival tiene un coste de 1 euro por participante. Con esta inscripción el participante tiene derecho a participar en la Carrera y en el resto de las actividades organizadas (excepto el Duatlón Familiar), dentro del día para el que ha realizado la inscripción.
El 100% de lo recaudado con estas inscripciones será donado a Aldeas Infantiles.
Estas inscripciones se podrán realizar desde el 1 de septiembre hasta el 25 de octubre (o hasta agotar los dorsales disponibles) en la web oficial, www.sportkidsfestival.es, dentro del apartado “inscripciones”.

ARTÍCULO 5. INSCRIPCIÓN DUATLÓN FAMILIAR. La inscripción al Duatlón Familiar tiene un coste 10 € por participante. Esta inscripción incluye al menor y a su padre/madre o tutor, siendo obligatorio que el menor esté siempre inscrito, y participe, junto a su padre/madre o tutor. Con esta inscripción el menor inscrito solo tiene derecho a participar en el Duatlón Familiar.
Estas inscripciones se podrán realizar desde el 30 de septiembre hasta el 25 de octubre (o hasta agotar los dorsales disponibles) en la web oficial, www.sportkidsfestival.es, dentro del apartado “inscripciones”.

ARTÍCULO 6. RECOGIDA DE DORSALES Y CAMISETA OFICIAL SPORT KIDS FESTIVAL Y CARRERA DE ATLETISMO.
La entrega de la camiseta oficial del Sport Kids Festival y el dorsal para participar en las Carreras de Atletismo y en el resto de actividades organizadas (excepto el Duatlón familiar), se realizará en las carpas de Organización, situada dentro del recinto ferial de Las Rozas.
Para los inscritos a la Carrera de Atletismo y actividades del sábado 26 de octubre, el horario de entrega comenzará a las 15:30 horas y finalizará 15 minutos antes del comienzo de la prueba correspondiente (del mismo sábado 26 de octubre).
Para los inscritos a la Carrera de Atletismo y actividades del domingo 27 el horario comenzará a las 9:30 horas y finalizará 15 minutos antes del comienzo de la prueba correspondiente (del mismo domingo 27 de octubre).
Será necesario presentar el comprobante de la inscripción o el DNI del padre/tutor o del niño para su recogida.  
La talla de las camisetas se entregará por estricto orden de petición en la recogida de dorsales.

ARTÍCULO 7. RECOGIDA DE DORSALES DUATLÓN FAMILIAR. El dorsal para poder participar en el Duatlón Familiar se entregará en las carpas de Organización, situadas dentro del recinto ferial de Las Rozas, el sábado 26 de octubre de 15:30 a 19:30 h. y el domingo 27 de octubre desde las 9:00 h. y hasta 15 minutos antes del comienzo de la prueba correspondiente.
Será necesario presentar el comprobante de la inscripción o el DNI del padre/tutor o del niño para su recogida.

ARTÍCULO 8. NORMATIVA CARRERAS DE ATLETISMO. Ver normativa

ARTÍCULO 9. NORMATIVA DUATLÓN FAMILIAR. Ver normativa

ARTÍCULO 10. RESPONSABILIDAD. La participación en cualquiera de las actividades del Sport Kids Festival, incluidas la Carrera de Atletismo y el Duatlón Familiar, es bajo la propia responsabilidad y a riesgo de cada participante, sus padres o tutor, y al propio riesgo de éstos. Los padres, o el tutor en su caso, de cada participante, garantizan que éste se encuentra físicamente apto para completar el recorrido de la prueba, y que ésta es adecuada para las condiciones personales del participante. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba a sí mismos o a terceros.

ARTÍCULO 11. DERECHOS DE IMAGEN. Cada participante, y sus padres o tutor, autorizan la captación fotográfica y/o videográfica de su imagen, así como la utilización de la misma y del nombre y apellidos del participante para la difusión -incluida la publicitaria- del Sport Kids Festival a través de medios de comunicación, incluidas redes sociales.

ARTÍCULO 12. INFORMACIÓN. Para más información pueden llamar al teléfono 91 34 700 92 o enviar un email a eventos@mpib.es

ARTÍCULO 13. ACEPTACIÓN REGLAMENTO. La participación en cualquiera de las actividades del Sport Kids Festival, incluidas la Carrera de Atletismo y el Duatlón Familiar, supone la aceptación íntegra del presente reglamento. Cualquier aspecto no recogido en este reglamento queda sujeto a la interpretación y criterio de la Organización.

Por necesidades organizativas, el reglamento puede sufrir variaciones.
Última actualización: 27 de septiembre 2013 a las 12:15 h.