Inscripciones

Inscripción general Sport Kids Festival + Carreras Atletismo

Todos los niños y niñas, entre 6 y 12 años que lo deseen, podrán participar en el Sport Kids Festival previa inscripción.
El coste de la inscripción es de 1 € (toda la recaudación obtenida con la inscripción general al Sport Kids Festival se donará a ALDEAS INFANTILES SOS) y se podrá realizar, exclusivamente, a través de internet, desde el 1 de septiembre y hasta el 25 de octubre o hasta agotar los dorsales disponibles.

Con el fin de ofrecer un mayor número de plazas y lograr así una mayor participación en el SKF, sólo se admitirá una inscripción por participante, estando por lo tanto limitada la participación a uno de los dos días de duración del Evento.

La inscripción general incluye la inscripción a la Carrera de Atletismo.

La inscripción general NO incluye la inscripción al Duatlón Familiar.

Inscripción Duatlón Familiar Sport Kids Festival

Todos los niños y niñas, entre 6 y 12 años que lo deseen, podrán participar en el Duatlón Familiar Sport Kids Festival previa inscripción.
El coste de la inscripción es de 10 € e incluye la inscripción del menor y la de su padre/madre o tutor.
Las inscripciones se podrán realizar, exclusivamente, a través de internet, hasta el próximo 25 de octubre o hasta agotar los dorsales disponibles, 500 uds.

Esta inscripción NO incluye la inscripción a la Carrera de Atletismo y resto de actividades del Sport Kids Festival.

¿Quieres que tus alumnos acudan como grupo al Sport Kids Festival?

Si eres responsable de un Colegio, Club o Asociación Deportiva y estás interesado en que tus alumnos participen en el Sport Kids Festival, por favor, mándanos un correo a inscripciones@sportkidsfestival.es indicándonos los nombres, apellidos, fecha de nacimiento, nombre del padre, madre o tutor y colegio, club o asociación a la que pertenecen los alumnos.